Charvet
en Inoxidables VG

Calidad y experiencia son los términos que mejor definen las cocinas Charvet, profesionales de la restauración desde 1934 cuyo prestigio se ha asentado sobre cuatro pilares fundamentales: robustez, rendimiento, ergonomía e higiene.

El éxito de la firma francesa se debe a la búsqueda constante de la perfección tanto en sus aparatos individuales como en el conjunto de aparatos que conformarán los bloques de cocción, los cuales se diseñan en función de las necesidades de cada cliente y acorde a la armonía de la cocina en la que se integrará. Las cocinas Charvet llevan más de 100 años trabajando en sistemas de cocinas exclusivos para ser el mejor sinónimo de calidad, y es que, las cocinas Charvet ofrecen una diversidad de soluciones para todas las exigencias de sus clientes.

Charvet diseña equipos de gama alta con  materiales de máxima calidad y los métodos de fabricación más punteros. El respeto por las tradiciones culinarias y la estricta selección de los equipos de control garantizan el rendimiento duradero de todos los productos de Charvet. La sencillez de los controles hace que el uso de los aparatos sea una experiencia intuitiva y precisa.

Su profesionalidad permite ofrecer un producto excepcional con una amplia gama de opciones disponibles. Una marca consciente de la importancia del diseño y la originalidad, sus cocinas cuentan con la característica de un acero inoxidable que se puede pintar a gusto del cliente y acorde con el entorno del restaurante.

La existencia misma de Charvet depende de la satisfacción de sus clientes y de la capacidad de innovación de sus profesionales.