INOXIDABLES VICTORIANO GARCÍA ha desarrollado durante las anualidades 2014 y 2015 y proyecto de Investigación y Desarrollo titulado “DESARROLLO DE MÁQUINA PARA CORTE DE CALAMAR CON ALTA PRECISIÓN Y VOLUMEN”,

El objetivo del proyecto es el desarrollo y fabricación de un novedosos sistema de corte para calamar para el comercio hostelero.

No existe ningún sistema capaz de automatizar el proceso de corte del calamar, actualmente realizado a mano por los operarios hosteleros, de tal manera que el proyecto desarrollado por INOXIDABLES VG supone una oportunidad para entrar en nuevos mercados y posicionar el producto como líder del mercado nacional e internacional.

El proyecto ha sido financiado por la consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, en el Programa Innpulsa, Programa Innova, convocatoria 2014.

logo gobierno VG

Inoxidables Victoriano García ha sido elegida por la firma Angelo Po Grandi Cucine, para distribuir sus productos.
Angelo Po es una compañía 100% italiana con más de 90 años de historia, líder en diseño y fabricación de sistemas completos de restauración profesional en todo el mundo. Con una gama de productos que comprende desde sistemas de cocción horizontal y vertical hasta productos para la conservación de alimentos, la empresa garantiza la máxima calidad en sus artículos, que cuentan con una gran reputación en todo el mundo. Sus productos, diseñados con un perfecto equilibrio entre experiencia y técnica, están a la vanguardia de la innovación y han sido concebidos para cumplir con las exigencias de los mejores chefs y contribuir en su búsqueda de la excelencia.

Angelo Po, uno de los fabricantes de cocinas industriales de referencia también confía en Inoxidables VG

Talleres Inoxidables Victoriano García es una empresa con amplia experiencia en diseño y fabricación de maquinaria industrial para el sector de la hostelería.

Fabricamos y distribuimos fregaderos de marcas de referencia como ATA, Rational, Charvet o winterhalter entre otros.

Póngase en contacto con nuestro departamento técnico y le asesorará en la elección del fregadero que se adecúe más a sus necesidades.

Victoriano García es sinónimo de garantía, siendo una empresa de referencia en el norte de España.

Fabricante fregaderos de acero inoxidable  Cantabria

Somos especialistas en el diseño, colocación y mantenimineto de encimeras y mobiliario de corian. El corian es un material que imprime diseño, belleza y durabilidad a sus cocinas y encimeras de bares, comercios y cocinas.

Sin juntas y fácil de limpiar, el corian también reduce la aparición de bacterias y hongos por todo ello es sin duda el material del futuro.

[new_royalslider id=”1″]

El diseño e instalación de encimeras corian en Cantabria de la mano de profesionales: Inoxidables Victoriano García

Cursos de Hornos Rational con Luís Fernandez

Curso de “” de Rational, en Inoxidables Victoriano García impartido por el chef portugués Luis Fernández. Asistimos una quincena de alumnos de los mejores restaurantes de Cantabria. La gastronomía cántabra se refuerza.

Hoy estaremos con Cocinart Torrelavega y Rational AG en la Plaza de Abastos de Torrelavega, donde se celebra el concurso de jóvenes cocineros de Cantabria. Hemos querido colaborar en este evento con los mejores medios para que sea un éxito de asistencia y culinario.